Camping Paradis L'Arada Parc: muchas actividades, instalaciones y entretenimiento

¡Convivencia, compartir, benevolencia y asombro en el Camping Paradis l'Arada Parc!

Desde el restaurante hasta los parques infantiles, todo el mundo encontrará lo que busca en el Camping Paraíso Arada Parc en el Valle del Loira cerca de Tours y sobre todo calma y tranquilidad para recargar las pilas durante sus vacaciones.

Diversas actividades de ocio en el Camping Paradis L'Arada Parc en Valle des Loira

En el camping paraíso Arada Parc. ¡Hay algo para todos los gustos! Los adultos pueden relajarse en la zona de bienestar donde apreciarán este momento exclusivo con el hammam, la balneoterapia y la sauna. Mientras que los niños se corretearán en el parque infantil saltando en los castillos hinchables. Los más pequeños encontrarán lo que buscan en la sala de motricidad tanto en los días soleados como en los lluviosos. El terreno de petanca, las mesas de ping-pong, las mesas de juegos le prometen buenos momentos de convivencia familiar durante toda la temporada.

Servicios y equipamientos del Camping l'Arada Parc con la etiqueta Camping Qualité

El restaurante y el bar del camping están abiertos toda la temporada. ¿Te apetece una pizza? ¿Te apetece un cóctel? ¿Quieres un buen plato con productos locales? puede disfrutar de sus vacaciones en el valle des Loira como desee. Una gran terraza a la sombra para disfrutar de buenos momentos de convivencia al aire libre, una gran sala interior para sus comidas familiares en temporada baja. Si prefiere una pequeña comida tranquila en sus chalets, puede optar por comidas para llevar o por pequeños comestibles en nuestra tienda, donde siempre encontrará algo para comer y un buen vino local para degustar. ¡Pide su pan y se lo entregarán a la maénana siguiente en su parcela! Hay conexión wifi disponible en todo el camping (de pago). No se olvidan los campistas y las autocaravanas, un área para vaciar y llenar agua es de fácil acceso cerca de las instalaciones sanitarias, un congelador para bolsas de hielo está a su disposición.

Nos adaptamos a las necesidades de todos con las etiquetas Tourisme et Handicap y Accueil Vélo.

Entretenimiento en verano en Camping Paradis L'Arada Parc en la region de los castillos del Loira

Las citas de animación se convertirán en los momentos imprescindibles de sus vacaciones! Los niños de 6 a 12 años serán bienvenidos en nuestro club Piki, nuestros animadores del Camping Paradis le ofrecerán concursos de aperitivos, noches de juegos y actividades de todo tipo durante su estancia. Le Paradis des stars estará invitado este verano con 7 fechas "celebrity". La mascota de Piki aparecerá para deleite de todos.

 
En la región Centre-Val de Loire, entre La Flèche y el zoológico de Beauval.descubrir
Camping Paradis L'Arada Parc **** Camping en Indre-et-Loire cerca de Tours y de los Châteaux de la Loire
100 Rue de la Baratière - 37360 Sonzay
Indre-et-Loire | Centre-Val de Loire | France
Teléfono: 00 33 2 47 24 72 69
E-mail: info@laradaparc.com

Latitude : 47.526208
Longitude : 0.450879

Camping Paradis L'Arada Parc **** Camping en Indre-et-Loire cerca de Tours y de los Châteaux de la Loire
100 Rue de la Baratière - 37360 Sonzay
Indre-et-Loire | Centre-Val de Loire | France
Teléfono: 00 33 2 47 24 72 69
E-mail: info@laradaparc.com

Latitude : 47.526208
Longitude : 0.450879

Fechas de apertura De 7 abril a la 30 septiembre 2023
Horario de apertura Recepción de 8:30 am a 9:00 pm sin escalas para las llegadas.